Cuando acordaron...Ni los rebrotes del coronavirus alteran los planes vacacionales de Pedro Sánchez. El viajero.

Pese a...El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles 1.153 nuevos contagios por coronavirus, diagnosticados en las últimas 24 hoas, lo que eleva la cifra total de infectados a 282.641....La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dejado todo tipo de gestos e imágenes. Estos son los mejores lugares para contemplarlos, desde Ourense hasta Chichén ItzáLos pueblos rojos de Segovia, el cabo de Gata o los castillos del Loira. Javier Moreno será o novo diretor do EL PAÍS. Five gems for travelers in undiscovered Spain. Elaborado a partir de diferentes variedades de agave, se bebe solo o combinado. Aunque en Madrid el Gobierno...Entra en vigor la obligación de usar mascarilla en Madrid La nueva orden de la Consejería de Sanidad de medidas preventivas ante el coronavirus entra en vigor este jueves...El PP no secundará la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, anunciada para el próximo mes de septiembre. Su concepción como puerta de entrada a grandes entornos rurales, el enfoque en la sostenibilidad y la colaboración con los lugareños sirven tanto para retener a la población como para atraer a nuevos vecinos y a un turismo de calidadCinco localidades, cinco festejos y cinco recetas inspiradas en ellos. El Reino Unido vuelve a imponer cuarentena a los viajeros procedentes de España; El ‘boom’ turístico… de los años 20 . En plena segunda ola, con los contagios disparados ya en varias comunidades autónomas y sin un plan...La presión de los independentistas sobre el Gobierno continúa tras revocarse el tercer grado a los condenados por el golpe de Estado del 1-O. Las autoridades de Salud de España indicaron hoy que el nuevo coronavirus ha infectado a 5,753 personas en el país, la mitad de ellas en la capital, Madrid. THE ENGLISH EDITION. Un ruta para los cinco sentidosEl chef Luis Ángel Pérez estrena Medea, un nuevo local en Madrid con dos menús originalesEl restaurante barcelonés Pakta fusiona la cocina japonesa y peruana en una carta con sugerencias inesperadasDesde la puerta de Bisagra hasta los lindes de la catedral, un paseo vespertino para empaparnos de la atmósfera más íntima en la ciudad de El GrecoLluvias de meteoritos, eclipses lunares o el tránsito de Mercurio. Cuatro coctelerías madrileñas …

La última barrabasada perpetrada por el socialista ha sido la de cesar a la...Elena Biurrum, la actual jefa de Gabinete de José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social, y su marido, Santiago Fernández, han dejado un agujero de 100.000 euros en el...El ex presidente de la Generalitat Valenciana y ex ministro del PP Eduardo Zaplana ha reiterado en un comunicado que «jamás» recibió ningún soborno, dádiva o comisión ilegal, a...El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha presentado una querella ante los juzgados de instrucción del municipio de Collado Villalba contra Miguel Ángel Frontera Díaz, el particular al...Navarra registró en la jornada de este martes un total de 44 nuevos casos positivos de Covid-19, según datos del Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral de Navarra...Las tablas de asignación de sueldos en la Policía Nacional tras la equiparación salarial han confirmado la noticia anticipada por OKDIARIO hace dos semanas: la prometida igualación de los...Nueva tensión entre los socios de la coalición separatista en Cataluña. 18/10/2018 - 00:00 CEST.

Soledad Gallego-Díaz seguirá vinculada ao jornal quando seu mandato na direção terminar.

Isidoro Merino. Desde...OKDIARIO adelantó el pasado mes de octubre que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no pagaba los sueldos de más de una treintena de camareros que atienden al personal...El ex jefe del equipo jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, ha declarado este miércoles ante el juez Juan José Escalonilla en el marco de la causa abierta contra...Santiago Abascal, presidente de Vox, ha anunciado que su formación presentará una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez el próximo mes de septiembre.